Mensaje de saludo de su Excelencia el Embajador

 ¡Queridos amigos!

Permítanme saludarles en la página web de la Embajada de la República de Kazajstán en el Reino de España.
Como es sabido, las relaciones diplomáticas entre la República de Kazajstán y el Reino de España fueron establecidas el 11 de febrero de 1992. A partir de enero de 1999 funciona la Embajada de la República de Kazajstán en Madrid. La cooperación entre Kazajstán y España se desarrolla en el ambiente de la confianza y el entendimiento mutuo. Las posiciones de ambos países coinciden en la mayoría de los problemas de la política regional e internacional. Esto se corresponde con el dinamismo positivo de los contactos de alto nivel.
España considera a Kazajstán como el factor estabilizador en la región de Asia Central, ejemplo de la tolerancia religiosa y étnica. Las transformaciones políticas y económicas realizadas en nuestro país han recibido la alta apreciación y el apoyo absoluto de España.
En los apartados de nuestra pagina web Uds. encontrarán diversa información de nuestro país.
Para los que desean recibir una imagen general de Kazajstán van a ser interesantes los datos de la historia, cultura, tradiciones y costumbres del pueblo kazajo, así como de nuestra capital Astaná, la ciudad del siglo XXI. Toda esta información pueden encontrarla ustedes en el apartado “Kazajstán”.
Asimismo, Uds. encontrarán en la web las últimas noticias, artículos y reportajes de Kazajstán, publicados en la prensa española, así como el calendario de grandes eventos, planeados para realizarse en Kazajstán.
Si Ustedes han tomado decisión de visitar Kazajstán, les recomiendo dirigirse a los apartados “Consulado” y “Turismo”, en los cuales hay información de los asuntos consulares, vinculados con la estancia en Kazajstán, así como de los reglamentos de la adopción de los niños.
Para los hombres de negocio les aconsejo que pasen por el apartado “Inversiones”, en el cual hay materiales del sector energético de Kazajstán, proyectos de inversiones en diferentes ramas, aquí mismo Ustedes encontrarán disposiciones de algunos actas normativos del país en la esfera de la economía.

Gracias por la visita de nuestra página web.



Con mejores deseos,


El Embajador Extraordinario y
Plenipotenciario de la República de Kazajstán
en el Reino de España

                                                                                           Bakyt Dyussenbayev